Un millón doscientos mil pesos es el botín que se llevó un grupo armado de cuatro sujetos que irrumpieron en la casa ejidal de la comunidad de San Pedro Ahuacatlán del municipio de San Juan del Río.

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día, cuando minutos antes un grupo de ejidatarios recibieron la cooperación del balneario ejidal San Pedro, recurso que sería destinado para el campo, cuando cuatro sujetos armados irrumpieron en la casa ejidal, amagaron a los campesinos y los despojaron del dinero, sin que personas del exterior se dieran cuenta de lo que ocurría.

Los sujetos huyeron a bordo de un auto marca Dodge,Spirit sin que la policía lograra ubicarlos.

Algunos ejidatarios que se encontraban en el lugar, indicaron a este medio que los delincuentes no fueron reconocidos como de la región y dieron parte a la Policía Municipal de inmediato proporcionando la media filiación de los sujetos.

Seguridad Pública Municipal y agentes de la Dirección de Investigación del Delito, montaron un dispositivo de seguridad para la localización de los asaltantes, sin que se lograra su ubicación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS