La colocación de señalética a petición de ciudadanos de San Juan del Río representa un costo para los propios solicitantes; cuando el gobierno municipal carece de recursos materiales empleados en topes, estos deben ser aportados por las personas beneficiadas, reconoció Alejandro Toral director de Tránsito Municipal.
El 24 de febrero, un niño de 2 años de nombre Iker Ramírez Espinoza perdió la vida tras ser atropellado por un elemento policial de San Juan del Río, los hechos ocurrieron afuera del jardín de niños Lauro Aguirre, zona que en ese momento carecía de señalética y de topes.
Los padres de familia refirieron que meses antes del accidente solicitaron la colocación de topes en esta zona escolar, pero autoridades de Tránsito Municipal les solicitaron el pago de una cantidad para proceder a la colocación de los mismos.
Asimismo, vecinos de un fraccionamiento ubicado en Paso de los Guzmán admitieron haber pagado hasta 5 mil pesos por la colocación de dos topes en esta vialidad, una de las más circuladas de la zona centro de la ciudad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
El municipio de Querétaro no permitirá que los comercios ensucien la ciudad, advierte Felifer

Metrópoli
Designan a Adolfo Ríos como nuevo delegado de Félix Osores

Metrópoli
Controlado, el ambulantaje en la ciudad de Querétaro, dice Felifer

Metrópoli
Ante incendios, Huimilpan refuerza medidas de prevención

























