Se mantiene el buen avance en las principales arterias de la ciudad, tal es el caso de Bernardo Quintana que a pesar de que incrementa ligeramente el tránsito de automovilistas en sus carriles centrales, el avance aún es bueno en ambas direcciones entre Olmo y Calzada Los Arcos.
5 de Febrero ya presenta mayor flujo de conductores sobre todo en los carriles centrales, sin embargo a pesar de ello el avance es moderado en ambos sentidos y entre Oleoducto y carretera a Tlacote.
Avenida Pasteur presenta ligero asentamiento al cruce con Zaragoza en sentido al centro, así como Tecnológico que incrementa la carga vehicular entre Constituyentes y Zaragoza.
Sobre mismo Pasteur sur ya se aprecian asentamientos al semáforo de Luis Vega y Monroy, así como avenida Cimatario con ligera carga vial desde Cerro Blanco hasta la lateral de la carretera federal 57, sin embargo fluye moderadamente.
Constituyentes se mantiene con avance moderado desde el puente de Candiles hasta su incorporación con la carretera federal 57; así como prolongación Bernardo Quintana con tránsito moderado desde avenida Revolución hasta camino a San Pedro Mártir.