[Publicidad]
Desde la madrugada de ayer, la gente de la Sierra Gorda de Querétaro se alistó para acudir a la Unidad Deportiva de Jalpan de Serra, y poder ver al Presidente de la República. Fue en la década de los años setentas cuando José López Portillo inauguró la Presa, y en los noventas Ernesto Zedillo dio nombramiento a esta tierra como Reserva de la Biosfera, después Vicente Fox y Felipe Calderón también pudieron visitar esta zona del Estado, esta es la quinta ocasión en que un mandatario nacional puede conocer esta tierra, llena de historia y tradición.
Políticos, funcionarios, estudiantes, amas de casa, fueron llenando el sillerío acomodado previamente en el empastado de la Unidad. Una lona inmensa pudo cubrir a todos los asistentes, se esperaba el sol acostumbrado de la temporada, sin embargo el cielo se cerró y amenazaba la lluvia.
Muy cerca de las once de la mañana se escuchó un aplauso fuerte, ya que el Gobernador del Estado acompañado de su esposa e hijo, hacia acto de presencia, ahí saludo a los que pudo y durante más de 22 minutos dio vuelta a la cancha. La gente con cámaras de video y fotográficas esperaba paciente, los celulares dejaron de sonar y mandar momentos a las Redes Sociales, ya que la señal dejó de funcionar, ahí todo el que podía se acercaba a las vallas para buscar algún momento con Enrique Peña Nieto.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro

Metrópoli
Reportan saldo blanco en operativo de Día de Muertos 2025 en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Revisa Josué Guerrero obras de urbanización en El Paraíso

Metrópoli
Buscan audiencia pública con Felifer Macías


    