[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal, y en conjunto con la Policías Municipales, llevó a cabo este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en los municipios de Pedro Escobedo y Tequisquiapan, el cual tiene como objetivo disminuir los accidentes automovilísticos ocasionados por conducir en estado de ebriedad.
De la medida implementada este fin de semana, se aplicaron 43 pruebas, de las cuales 31 fueron positivas y 12 negativas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana pide a los automovilistas cooperar con los policías a cargo de los alcoholímetros, así como evitar conducir bajo la influencia del alcohol, designando a un conductor en condiciones óptimas para conducir.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Querétaro reactivará su vuelo directo a Acapulco en diciembre

Metrópoli
Súmate a la Colecta Invernal 2025 de Corregidora

Metrópoli
Proponen mover la Vía Recreativa del Cerro de las Campanas

Metrópoli
Ponen en marcha programa de apoyo a fondo perdido para que policías municipales de Querétaro mejoren sus viviendas


