Previo al arranque del Querétaro Maratón hubo un incidente en el que se vio involucrada una mujer en estado de ebriedad, a bordo de un automóvil marca Seat, pues la mujer irrumpió sobre la ruta trazada para los corredores, pero, afortunadamente, no ocasionó ningún daño y fue detenida por la policía muncipal.

“No es dentro del evento, fue previo, no se habían dado los cierres todavía porque se estaba haciendo la colocación del vallado; al respecto, se actuó de manera inmediata, se logró la detención inmediata y fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito que corresponde”, explicó el subsecretario de Policía Estatal, Ángel Rangel.

Por otro lado, informó que el evento se registró sin incidencias mayores y que contaron con el apoyo de diversos elementos policiales para controlar, sin mayores contratiempos, la seguridad del séptimo Querétaro Maratón 2017.

“No tuvimos incidencias dentro del Querétaro Maratón, estuvo debidamente cuidado con mucha anticipación y con la participación tanto de elementos, estatales, federales, municipales y empresas de seguridad privada en la que todos de manera organizada participamos en esto”, destacó.

Este año, el Querétaro Maratón 2017 contó con el resguardo de 55 vehículos de emergencia, 546 elementos de diversas corporaciones policiales, 100 elementos de emergencias y con 107 unidades policiales, en total.

Google News

TEMAS RELACIONADOS