[Publicidad]
El segundo informe de actividades del gobierno capitalino fue entregado por el alcalde Marcos Aguilar Vega a los miembros del cabildo que esta mañana realizaron una sesión extraordinaria.
El edil pidió a los regidores analizar el informe entregado de manera física, y se dijo "abierto a recibir observaciones”.
“Tengo convicción de que en este último tramo de la administración seguiremos fomentando oportunidades, vamos a seguir tomando decisiones que muchos dejaron de tomar por costumbre o por comodidad. Encararemos el problema de seguridad, aún hay muchas decisiones que deben tomarse”, señaló el presidente.
Durante la sesión, los regidores de las distintas fuerzas políticas leyeron un posicionamiento relacionado con las acciones realizadas en el último año.
Nadia Edith Alcántara, regidora de Morena, reprobó actos de la administración municipal como el desalojo de los comerciantes ambulantes de la Alameda Hidalgo, el robo del armamento de un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y excesivos cambios de uso de suelo.
La regidora independiente, María Dolores de la Torre celebró la captación de recursos privados, mientras Juan Pablo Cárdenas, regidor del PRI recalcó la creación del Sistema Municipal Anticorrupción.
Representando a los regidores del PAN, Felipe Macias Olvera mencionó logros en material de luminarias y obras públicas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Panteones de Corregidora, listos para el Día de Muertos

Metrópoli
Municipio de Querétaro ha entregado 172 tarjetas del programa de apoyo al artesano

Metrópoli
Acusan intento de retroceso en derechos reproductivos; ADAX Digitales denuncia votación “ilegal” en el Congreso local

Metrópoli
Inician procedimiento administrativo por incendio en recicladora de Sta. Rosa Jáuregui: PC descarta riesgo para la población


