El conductor de un auto particular resultó seriamente lesionado, luego de que perdió el control de la unidad que conducía en evidente exceso de velocidad, lo que provocó una aparatosa colisión contra otro vehículo.
El choque se registró en la transitada avenida 5 de Febrero en dirección a San Luis Potosí, justo a la altura del hotel Holiday Inn cerca de las 11 de la mañana. Según datos recabados, el auto VW Bora con placas para el Estado de México, era conducido a una velocidad por demás inmoderada.
Lo anterior provocó que el conductor perdiera repentinamente el control, por lo que al ir viajando en los carriles centrales de dicha arteria, “brincó” a los laterales, en donde circulaba un auto Nissan Tsuru con placas para Querétaro, al que impactó brutalmente en la parte trasera, causándole impresionantes daños materiales.
Los tripulantes de la segunda unidad resultaron prácticamente ilesos, pues luego de haber sido valorados por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que no era necesario trasladarlos a un hospital, pues no presentaban lesiones de consideración.
El conductor del Bora no corrió con la misma suerte, pues sufrió serias lesiones en prácticamente todo el cuerpo, toda vez que, al parecer, no portaba el cinturón de seguridad, por lo que se presume que en la loca carrera sin control del vehículo, este impacto en repetidas ocasiones contra ventanas y tablero, lo que le causó diversas lesiones.
El personal de la benemérita institución se encargó de su traslado a la clínica del Seguro Social, en donde el primer parte médico indica que se encuentra delicado.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar los trámites correspondientes, lo que incluyó la remisión de ambas unidades al corralón vehicular correspondiente, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, en tanto son deslindadas responsabilidades.