[Publicidad]
A partir de este día se habilitaron los carriles que estaban cerrados a la circulación, de la carretera México-Querétaro, en el tramo donde se realizan trabajos de mejoramiento de la carpeta asfáltica.
El mandatario municipal, Roberto Loyola Vera, resaltó la voluntad política y capacidad de respuesta a favor de los ciudadanos, por parte del Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Gerardo Vázquez Herrera, en el estado al habilitar carriles de la Autopista México-Querétaro, donde se realizan trabajos de rehabilitación; medida que ha desahogado el tránsito vehicular sobre tramos de dicha arteria vial.
El edil celebró la respuesta que el titular de la SCT Delegación Querétaro, instruyó para agilizar el tránsito de automotores en dicha arteria vial de jurisdicción Federal.
La Presidencia Municipal de Querétaro, a través de sus instancias concernientes a Obras Públicas y Mantenimiento Vial, reiteró su compromiso de ser aliados permanentes con instancias como la SCT para realizar trabajos que generen beneficios directos para la ciudadanía.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rehabilitarán cuatro casas ejidales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
¡Toma nota! Emiten recomendaciones de seguridad para salir a pedir “calaverita” en Querétaro

Metrópoli
Querétaro comparte la misma zona sísmica tipo B que la Ciudad de México: Protección Civil Municipal

Metrópoli
Panteones municipales listos para recibir visitantes por Día de Muertos


