Con documentos falsos y aparentando ser ganadero fue que Enrique Plancarte Solís llegó a instalarse al municipio de Colón, de acuerdo con la información compartida por la dueña de la casa que fue la última morada por el líder templario.

Así lo dijo el presidente municipal, Alejandro Cabrera Arteaga, quien dijo, Placarte presentó una credencial de elector apócrifa en donde se hacía llamar Enrique Suárez Solís, además de que la dueña prestó el servicio de buena fe.

Luego de que la Secretaría de Marina llegara a Colón y logrará matar a uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, el presidente municipal refirió que de primer momento nadie identificó a este delincuente, pues usó documentación falsa.

“Enrique Suárez Solís y no como Enrique Placarte Solís, totalmente engañaron a los habitantes, esa casa es de recién creación, y fue a través de personas de bien, de nuestro municipio que inmediatamente se enteraron de esta situación y brindaron toda esta información”.

El alcalde añadió que Plancarte se hizo acompañar por dos o tres personas más, y que para “guardar las apariencias” compró algunas cabezas de ganado; la casa fue arrendada por seis meses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS