[Publicidad]
Luego de rendir protesta como integrante del ayuntamiento de Corregidora para el periodo 2012-2015, el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ramírez Suárez, dijo que su partido será una oposición crítica y vigilante, pero también de apoyo a los programas y proyectos que beneficien al municipio.
Pidió al alcalde trabajar por el bien de la localidad. “Lo invito a conducirnos en un ambiente de respeto e inclusión y a mantenernos dentro de la cordialidad, solo así lograremos los avances y transformaciones que requieren Corregidora, Querétaro y todos los mexicanos”.
“Dentro del ayuntamiento, me comprometo a promover el diálogo y las coincidencias, anteponiendo en todo momento, los intereses de Corregidora sobre los personales”.
Al reunirse con militantes y simpatizantes del PRI, dejó en claro que no encubrirá a quien le falle a Corregidora.
“Nuestra gente quiere honestidad y profesionalismo en el actuar diario, el poder es suyo y no les vamos a fallar. Estén seguros de que no vamos a encubrir a quien le falle a las familias de Corregidora, sea quien sea y tenga el nombre que tenga”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer Macías se mantiene al tanto del proyecto de la estación “La Corregidora” del tren México–Querétaro

Metrópoli
Amplían horario en panteones de Querétaro para Día de Muertos

Metrópoli
Piden regular “rentas exorbitantes” en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
Cempasúchil del vivero municipal de Querétaro aviva la tradición


