Elementos de la Policía Estatal (PoEs) impartieron cursos de capacitación a elementos de la Policía Municipal de Amealco y Cadereyta, durante todo el mes de julio.

Los uniformados de Amealco recibieron adiestramiento físico, mental y sicológico, con el objetivo de mejorar su desempeño laboral. Se les impartieron cursos de técnicas y tácticas operativas, instruyendo en los temas: Técnicas de reacción a la emboscada, manejo y uso del bastón entendible, arme y desarme, concluyendo con prácticas de tiro real,  durante todo el mes de julio.

En tanto, del 15 al 27 de julio, los elementos de la Policía Municipal de Cadereyta de Montes recibieron acondicionamiento físico, clases de Marco Jurídico de la función policial, instrucción de orden cerrado (evoluciones y formaciones de tropa), teoría y práctica de manejo de armas y nociones de radiocomunicación, arme y desarme, y prácticas de tiro real, siendo estas últimas de precisión y reacción.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los objetivos de estos cursos son otorgar formación a los elementos policiacos, así como mantener y perfeccionar el dominio de conocimientos y habilidades para sus funciones y responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS