Luego de la ceremonia religiosa, los novios iniciaron una caravana a pie, acompañados de sus invitados en un recorrido por la ciudad para llegar al recinto en el que los esperaba la gran celebración.

La pareja celebró en grande el día de su boda, luego de cuatro años de hermoso noviazgo, Naila y Enrique tuvieron como testigos a familiares y amigos cercanos para jurarse amor eterno ante el altar.

Esta iniciativa fue organizada por la Liga de la Leche de Guatemala, durante la semana de la Lactancia Materna. En Guatemala siguen persistiendo tabúes sobre la lactancia y por ello un grupo de madres orgullosas saca pecho y amamanta a sus hijos en público.

Los bailarines Tania Galindo y Edwin Salas protagonizan la coreografía Butoh Chilango, que habla del lugar donde todos los días pasa la vida, aparece un cadáver de tres metros de largo; un ser humano lucha por estar en una posición de no reconocer lo que pasará. Al levantarse se encuentra con el cadáver, decide tocarlo y manipularlo, al quedarse con la cabeza del Corpo se convierten en un amor grande.