Llegar a casa: Querétaro y su magia de cobijar con el corazón
David Hollingsworth, originario de Montreal, Canadá, conoció Puerto Vallarta, Cancún y la Ciudad de México, entre otros lugares del país, pero cuando visitó Querétaro se sintió en casa.
Junto con su novia, Fernanda Aguilar, decidieron asentarse en la capital queretana, para que él pudiera trabajar de tatuado
Redacción
Tuvo que tener mucha paciencia para entender cómo son las cosas en México, en comparación a Canadá, entender la forma de ser de los mexicanos, pero no se arrepiente de haber tomado la decisión de vivir en México
Redacción
El estilo del negocio y los tatuajes es “old american”, con mucho color y diseños elaborados, muy atractivos a la vista.
Redacción
En el lugar donde Dave tatúa a los clientes, una bandera de Canadá está presente, ocupando un lugar especial.