#Galería| Cazafantasmas, hacen realidad un sueño de la infancia
Como todo superhéroe con doble identidad, pareciera que Emmanuel Galindo y Lupita Olvera son sólo dos odontólogos que trabajan en Querétaro. Sin embargo, lo que tal vez desconocen sus pacientes, es que cada vez que la ciudadanía lo requiere, ambos se convierten en dos cazafantasmas al más puro estilo de la película de 1984, Ghostbusters.
Los cazafantasmas queretanos se convirtieron en coleccionistas desde hace 6 años, en un inicio juntaban piezas de distintas películas o caricaturas; sin embargo, la nostalgia y los recuerdos de su infancia, hicieron que los esposos se especializaran en Ghostbusters.
Redacción
Actualmente su colección cuenta con más de 500 piezas, entre carros, muñecos, accesorios y por supuesto los atuendos originales de los cazafantasmas, cuya herramienta más importante y también la más llamativa es el Proton Pack, un pesado equipo que los cazafantasmas siempre llevan a espaldas para atacar a los seres fantasmagóricos.
Redacción
Cada detalle, por mínimo que parezca, comenta Dominic, es una pieza original, con un alto valor simbólico y económico, pues en su mayoría son piezas importadas de Estados Unidos, como son los overoles de piloto aviador, trampas, medidor de PKE, ecto goggles, cinturón, botas, linterna militar, coderas, gizmo y un radio motorola mt500.
Redacción
Tanto Dominic como Lupita consideran que a sus 34 y 31 años de edad hicieron realidad su sueño de la infancia, pues cuando eran niños ambos pasaban largas tardes frente al televisor, imaginando que eran parte de aquel equipo de parapsicólogos, expulsados de las más prestigiosas universidades y que se dedicaban a ayudar a las personas capturando a los fantasmas que los poseían.