Un espacio con muchos ambientes | Querétaro

Un espacio con muchos ambientes

Vida Q 30/11/2017 20:56 Karla Castillo Actualizada 20:56

Al entrar a “Albahaca” los clientes pueden elegir entre diversos ambientes, desde un espacio romántico hasta un área casual para platicar con amigos

La historia de este restaurante inició hace poco más de dos años, cuando Jaciel, integrante de una familia dedicada a la gastronomía, decidió emprender su propio negocio para crear un espacio en el que los comensales se sintieran a gusto y disfrutaran del sabor de cada uno de los platillos servidos en sus mesas.

Aventurado a cumplir su objetivo rentó el establecimiento y puso manos a la obra; remodeló, pintó, instaló los elementos necesarios para la cocina, y elaboró un concepto de iluminación, entre tantos otros detalles.

“Tardé aproximadamente nueve meses, mis hermanos y mis papás tuvieron mucho que ver. Fueron muchas cosas, pero lo más importante es que este proyecto me permite ser yo mismo”, comentó Jaciel.

Después de algunos retos, “Albahaca” abrió sus puertas hace un año, y el posicionamiento ha sido difícil pero las recomendaciones de boca en boca han sido extensas gracias al exquisito sabor de sus alimentos.

“Pensamos hacer un menú para todo el público, desde una comida del día, hasta hamburguesas, pastas y ensalada, sin dejar de lado la calidad y los buenos insumos; tampoco quisimos incrementar los costos para que la gente no se preocupe de ir a gastar mucho dinero sólo porque el lugar es bonito”, detalló Jaciel

“Yo creo las recetas, me encanta buscar algo que le guste a la gente, y ver la satisfacción tanto de los clientes como de mi equipo de trabajo”, concluyó Jaciel.