En Dodo Café son expertos en coctelería | Querétaro

En Dodo Café son expertos en coctelería

26/11/2017 15:27 Fabiola Ocampo Actualizada 15:27

Dodo Café nació con la finalidad de crear un bar diferente

“Dodo Café nació con la finalidad de crear un bar diferente, cómodo, en el que puedas tener y disfrutar una plática amena, somos, al igual que el dodo, el ave extinta, un bar extinto, es por eso que se trajo este tipo de bar a Querétaro”, expresó Ricardo Santillán, bartender del sitio.

En este lugar vives una experiencia agradable para el gusto, la vista y el resto de los sentidos, pues cada rincón tiene una explicación.

En algún punto de tu estadía, no dudarás voltear al techo, en el que se encuentra dibujado un mapa que hace referencia a un explorador, a las personas que se atreven, y eso es lo que busca este sitio.

Aquí lo que más destaca es la carta, que se cambia cada seis meses, en ella podemos observar una selección de cocteles, que con el simple hecho de verlos, ya quieres probarlos; en esta se encuentran 12 nuevas bebidas y los clásicos imperdibles, que han sido aceptados por sus clientes a lo largo de este año y medio de servicio.

“La primera carta que tuvimos fue para introducir a la gente al mundo de la coctelería, la segunda ya fue un poco más compleja y esta tercera expedición, está dirigida a personas que se quieren aventurar a esta nueva coctelería, a un nuevo mundo, un nuevo sabor, nuevos aromas”.

Un punto más a favor de este sitio es que puedes crear tu propio coctel, con sólo decirle al bartender los ingredientes que te gustan, y así originan algo a tu agrado.

Dodo Café es un sitio pequeño, por lo que el servicio es aún más cálido y personalizado, cada uno de los integrantes de esta empresa es capacitado para brindar la mejor atención, así los clientes siempre desean regresar.

El nombre hace referencia a dos temas completamente distintos pero muy significativos para el concepto del lugar: dodo es una especie extinta de ave que proviene de la Isla Mauricio en Madagascar, y el café proviene de aquella época en la que en Estados Unidos se prohibió el alcohol, y sólo en los cafés se podía consumir este tipo de bebidas.