Navidad altruista | Querétaro

Navidad altruista

Clase 23/11/2017 18:07 Karla Castillo Actualizada 18:07

La XI edición del Bazar Navideño Ale arrancó con la expectativa de recaudar más de 600 mil pesos para apoyar a la fundación que trabaja con pacientes que requieren un trasplante

El Club de Industriales lució stands de artículos de belleza, joyería, hogar, prendas y alimentos; tampoco faltaron los populares productos de la temporada decembrina, desde los clásicos árboles de navidad hasta decoraciones de todo tipo. En la imagen Jessica Henderson y María Jose Goicoechea

Mujeres líderes en el ámbito social en Querétaro, se dieron cita para presenciar el corte de listón, y ser parte de este emotivo e importante momento para la asociación y de esta manera, aportar su granito de arena.

A través de distintos programas a lo largo de todo el año, “Ale” se dedica a generar ingresos para lograr su compromiso con la sociedad, y este 2017 fue uno de grandes resultados, ya que hizo posible el éxito de mil 884 cirugías de cataratas, 30 trasplantes de riñón y tres válvulas de corazón.

La expectativa de esta edición es recaudar más de 600 mil pesos para superar la suma del año pasado y continuar reduciendo la larga lista de espera de personas que esperan una mejor calidad de vida.

Daniela Calzada y Lorena Calzada estuvieron presentes en este evento

Begoña Usabiaga, Claudia Vazquez y Gaby Valencia también se dieron cita en el Club de Industriales

Alejandra Santamarina y Cecilia Santamarina participaron el el bazar

En la imagen Fatima Antillon, Clara Careaga, Esteban Alverde y Lucila Castro