Coordinados con sus impecables trajes, los músicos aparecieron sobre el escenario minutos después de las 20:00 horas, al ritmo de “La boa”, un tema emblemático que 63 años atrás les permitió adentrarse a los mejores salones de baile del país y al mercado musical en Latinoamérica.
Redacción
Destacó la presencia de público de la tercera edad; ellas engalanadas con vestidos de fiesta y tacones, mientras los hombres llevaban sombreros tipo fedora y zapatos de charol. Todos acudieron para bailar algunos clásicos como “Luces de Nueva York”, “El mudo”, “Mi razón”, y por supuesto, “Perfume de gardenia”, “un poema de Rafael Hernández hecho canción, un himno al amor”, compartieron los músicos previo a su interpretación.
Redacción
Durante más de una hora, el grupo tocó clásicos como “ Tita”y el “El yerbero moderno”, además de algunos temas de su nuevo disco La fiesta continúa.
Redacción
Anunciaron también que se encuentran en proceso de creación de su nuevo disco de duetos de aniversario, que será presentado hasta el próximo año.