Con la intención de impulsar la actividad física en el estado, así como crear una cohesión con sus miles de aficionados, el Querétaro FC realizó la VI Carrera Gallos Blancos, que se celebró ayer con la participación de 2 mil corredores.
Por seis años consecutivos se ha realizado esta carrera, donde en algunas ocasiones han participado los jugadores del equipo. En esta ocasión, tuvieron la visita de Jordi Cortizo, Edgar Benítez y Erbin Trejo, quienes se sacaron fotografías y firmaron autógrafos con sus aficionados. Desde hace tres años, la carrera estableció una ruta que sale de la entrada principal del parque Querétaro 2000, recorre Bernardo Quintana y termina en el punto de partida.
Redacción
Los ganadores en esta ocasión fueron: en primer lugar de los 10 kilómetros varonil, Rubén Manzo con un tiempo de 40:12; en la rama femenil, Guadalupe Estrada cruzó la meta a los 40 minutos y 09 segundos.
Redacción
Además de organizar dicho evento, Sergio López participó como corredor para que él mismo descubra las áreas de oportunidad y se le ofrezca algo mejor a la gente, cada año.
Redacción
El vencedor de los 5 kilómetros fue German García con un crono de 18:06, mientras que, en la rama femenil, Daniela Torres se coronó con 18:44 minutos.