Un ambiente exclusivo fue el que vivieron los asistentes a la inauguración del corporativo Uptown, en el que empresarios, arquitectos y personalidades fueron parte primordial de este evento y disfrutaron de una deliciosa cena con ensaladas frescas y exquisitas pastas como ravioles y lasagna; todo acompañado de vinos, destilados y un grupo de jazz que amenizó la tarde.

Tras ocho meses de construcción, Uptown inauguró un concepto a favor del medio ambiente en Querétaro, que ofrecerá a los empresarios la mejor experiencia en comodidad, elegancia y confort.

“La idea de este edifico es tener todos los servicios en un mismo lugar, por eso Uptown fue considerado el lugar ideal para llevar a cabo el proyecto, ya que la plaza cuenta con hotel, pista de patinaje, go cars, cine, tiendas, restaurantes y supermercados. Nuestro lema es ‘Creando para crear’ y considero que Querétaro es el lugar ideal para hacerlo”, dijo Alex Guindi, vicepresidente de G Group.

El desarrollo también está pensado en las pequeñas empresas, ya que se ofrece el concepto de oficinas virtuales, gracias a Pascal Arquitectos, que fueron los encargados de construir un modelo para todas las corporaciones, distinguiéndose de la mayoría de fachadas que hay en la ciudad.

“El edificio es muy ad hoc con lo que hay ahora en Querétaro, que dejó de ser un pueblito para convertirse en una hermosa y moderna ciudad, logrando estar a la altura de lo que los queretanos buscan y necesitan” dijo el arquitecto, Gustavo Pastor Alcántara, director del proyecto.

[Publicidad]