Furúnculo Mugrosín es el protagonista de “Decadente choU”, Jerónimo Rabell presenta por varias partes del mundo este espectáculo con teatro de objetos, circo y marionetas, en el que Mugrosín logra atraer toda la atención del público y los incita a entrar en un mundo de risas, reflexión y de una locura pura, que es reflejada en cada uno de sus números.
¿Hace cuánto nació “Decadente choU”? Nace en 2010 cuando creé a Mugrosín, pero aún no estaba tan definido, después estuve haciendo Circo Cabaret aquí en el teatro como experimento del personaje, y fue a partir de hace dos años y medio que comencé con Furúnculo Mugrosín y “Decadente choU”.
Redacción
¿Quién es Jerónimo Rabell y quién es Furúnculo Mugrosín? Jerónimo Rabell es la persona que le da vida a Furúnculo Mugrosín, y mi personaje es el verdadero yo, es el verdadero Jerónimo, la verdadera locura que tengo adentro, mi forma de sentir y de transmitir mis sentimientos a través de mi personaje.
Redacción
Fotos: Mario Valdés
Redacción
El payaso es un actor, es teatro, es un arte escénico, pero tiene una diferencia, el teatro en los últimos siglos tiene una cuarta pared, y el payaso es quien rompe con ella; la cuarta pared es la gente que respira y reacciona, y lo que tengo que hacer es jugar con su reacción, hacerlos sentir, emocionarlos, y si ellos no se están divirtiendo es porque yo tampoco lo hago