[Publicidad]
El representante del cantante fallecido Juan Gabriel, Joaquín Muñoz entregó en Palacio Nacional una petición dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador para invitarlo a la “reaparición” del cantautor.
“En la gira del Presidente en la huasteca potosina, en Aqusimón, yo le dije que Juan Gabriel quería que le diera la cita para hablar con él. Y él (el Presidente) me dijo que a la hora que él quiera… Juan Gabriel está en manos del Presidente”.
Muñoz entregó su petición con Leticia Ramírez, la encargada de Atención Ciudadana de Presidencia de la República.
El representante legal del Divo de Juárez, quien sostiene que el cantautor está vivo, explicó que será el presidente López Obrador quien determine el lugar y la fecha del encuentro.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
¿Quiénes era las plañideras? Mujeres que han inspirado Festivales en Querétaro

Vida Q
Multan con 600 mil pesos a Edén Muñoz por interpretar canción que exalta la violencia en Querétaro

Vida Q
Afinan últimos detalles para el Festival de Día de Muertos en la Alameda, en Querétaro

Vida Q
Conoce las actividades del Festival de Día de Muertos Colón 2025


