Las fans que resultaron afectados por la clonación y sobreventa de boletos de Ticketmaster para el concierto de Bad Bunny y desean solicitar el trámite de su reembolso, pueden iniciar su queja a través de la página de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Para ello es necesario llenar una solicitud de reclamo con la que Profeco peleará el reembolso del costo total de los boletos más una bonificación no menor al 20 por ciento del precio pagado.

La Profeco pone a disposición de los fans que no lograron entrar a los conciertos de Bad Bunny del pasado 9 y 10 de diciembre la Conciliación Inmediata a través de la página de internet.

Paso a paso: ¿qué necesitas para solicitar el reembolso de los boletos de Bad Bunny?

En la página de la Profeco es necesario llenar el formato deSolicitud de Reclamación Ticketmaster.

Entre los datos que el afectado debe brindar están: nombre completo, teléfono, correo electrónico, modalidad de compra y sucursal o taquilla dónde realizó la compra. Además hay que tener a la mano el número de pedido y la fecha de compra.

Allí se debe realizar una descripción de los hechos de máximo 4000 mil caracteres.

En la página web de la Profeco hay un campo especial donde se debe adjuntar en un solo archivo PDF la foto de cada boleto e identificación oficial. La información debe estar completa y ser legible.

Una vez completado el formato de Solicitud de Reclamción hay que dar clic en el botón 'Enviar'

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