[Publicidad]
Jorge Reynoso fue arrestado en por la policía de Edinburg, Texas y acusado de indecencia contra un menor de edad.
El actor de "Siete en la mira", "Golpe a la mafia", "Los tres malditos", entre otras más, fue detenido hoy por acusaciones de este delito catalogado como una felonía de segundo grado, así lo informó la cadena Telemundo, conforme a lo que dijo Sara Rodríguez, portavoz de la policía de dicha localidad texana.
Un juez de nombre, Toribio Palacios le fijó al mexicano una fianza de 250 mil dólares así como también le ordenó a portar un grillete electrónico y entregar su pasaporte. Reynoso de ser culpable podría enfrentar de 2 a 20 años en prisión y tendrá que pagar una multa de 10 mil dólares.
Hasta el momento la polícia estadounidense se encuentra investigado el caso.
Jorge, de 62 años, es hijo del actor David Reynoso y hermano del también histrión Sergio, ha realizado más de 30 películas así como también ha participado en telenovelas como "Barrera de amor", "Mi destino eres tú", entre otras.
[Publicidad]
Más información

Vida Q
Mundo al Revés decoró con calaveras la Alameda

Vida Q
¿Quiénes era las plañideras? Las mujeres que lloraban por encargo y hoy son parte de los festivales en Querétaro

Vida Q
Multan con 600 mil pesos a Edén Muñoz por interpretar canción que exalta la violencia en Querétaro

Vida Q
Afinan últimos detalles para el Festival de Día de Muertos en la Alameda, en Querétaro


