Los comentarios que apuntan que Disney se ha puesto manos a la obra para buscar un nuevo, y joven, Wolverine que comparta universo cinematográfico con sus Vengadores, han llegado acompañados de un aluvión de nombres de posibles relevos de Hugh Jackman. Uno de ellos es Daniel Radcliffe, que se ha tomado con mucho humor la posiblidad de convertirse en el mutante de las garras de adamantium.

El protagonista de la saga Harry Potter ha respondido a Wired en tono socarrón sobre este rumor. El formato de la entrevista hace que el invitado destape diferentes resultados que aparecerían al insertar su nombre en Google.

El británico, en claro tono de broma, respondió: "Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí". A esta y a otras cuestiones reaccionó entre risas y mucha curiosidad por lo que escondía cada adhesivo que tenía que despegar en la entrevista.

Hugh Jackman ya dejó claro, además de que no repetiría en el papel, que a su edad, ha cumplido ya 50 años, el cuerpo no funciona con tanta precisión ante las exigencias de un personaje como el de Wolverine. Por eso Disney está en busca de un intérprete más joven que pueda adaptarse con facilidad a las corpulentas dimensiones del personaje.

El intérprete de Harry Potter tiene 29 años y una altura menor que la de Jackman, así que encajaría en el perfil de un Wolverine más ajustado al carismático mutante que aparece en los cómics. Disney no ha confirmado todavía quién será el sucesor de Hugh Jackman en la gran pantalla o si finalmente los X-Men tendrán un hueco en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS