La actriz Bárbara de Regil contrajo nupcias este fin de semana con el abogado Fernando Schoenwald en Querétaro. La celebración fue vendida como exclusiva a una revista de espectáculos, por lo que los detalles fueron celosamente guardados y la actriz sólo reveló que su ajuar corrió a cargo del diseñador Benito Santos.
Previamente, la pareja se casó por el civil en la Ciudad de México en una ceremonia celebrada el pasado 14 de marzo en el hotel St. Regis, en donde asistieron familiares cercanos a la pareja, incluyendo a Alexa, hija de la actriz, y el conductor Marco Antonio Regil, su primo.
La historia de amor de Bárbara y Fernando comenzó hace tres años cuando fueron presentados por Marco Antonio Regil, quien al encontrarlos tan similares decidió ser su cupido y según una publicación del conductor —a través de su cuenta de Facebook— fue amor a primera vista, ya que a minutos de conocerse, Schoenwald le confesó: “Me caso con tu prima”.
Entre los invitados a la boda, estuvo la conductora Raquel Bigorra, quien publicó una imagen desde su cuenta de Instagram, en donde detalló que se arreglaba para celebrar “el amor”.
La feliz novia ha participado en diversas telenovelas, entre ellas Amor cautivo, Así en el barrio como en el cielo, Secretos de familia y Rosario Tijeras.