Una mujer de 29 años de edad dio a luz en los baños del Hospital General Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la avenida 5 de Febrero cuando acudió por el término de su parto.
De acuerdo al instituto, la paciente ingresó al nosocomio con embarazo de término, por lo que ingresó a la sala de espera de Tococirugía para solicitar una silla de ruedas, pero la mujer acudió al servicio sanitario, con previa dilatación, por lo que el alumbramiento se dio en el lugar. El IMSS, en un comunicado, precisó que la mujer dio a luz a una niña que pesó 3.8 kilos, y que madre y producto se encuentran en buen estado de salud.
Por su parte, el delegado del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz López, puntualizó que la mujer aún no había sido atendida por ningún médico o enfermera cuando se presentó el alumbramiento, pues al llegar al nosocomio quiso pasar al baño.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Destaca la gastronomía queretana en Festival del Nopal, el Pulque y la Gordita de Colón

Metrópoli
Llaman a población a cuidar la infraestructura de la capital de Querétaro

Metrópoli
Intervienen parque en Jardines de la Hacienda con mantenimiento y reposición de arbolado

Metrópoli
Municipio analiza terrenos al norte de Querétaro para nuevo relleno sanitario


























