Se encuentra usted aquí

Vucetich le hace ojitos a Rayados

El DT de Gallos Blancos deja abierta la posibilidad de volver a la Sultana
Vucetich le hace ojitos a Rayados
Foto: Especial
02/10/2019
10:00
Danaý Martínez
-A +A

Víctor Manuel Vucetich fue cuestionado sobre si le gustaría regresar como timonel de Rayados, ahora que el Monterrey cesó a Diego Alonso. El entrenador de Gallos Blancos dijo extrañar su vida en la Sultana del Norte, principalmente por su familia, por lo que no descartó la opción de regresar al banquillo rayado.

“Siempre lo he pensado, porque tengo familia allá, salimos por todos lados a través del tiempo y uno necesita de esa participación familiar, de esa convivencia, los amigos, uno deja todo y son momentos que se pueden dar”, afirmó Vucetich, quien también fue concreto en mencionar que en diciembre termina su contrato con los plumíferos y a dos meses de que eso concluya, no ha habido una plática con el club respecto a su renovación.

“No se ha platicado absolutamente nada, todavía tengo contrato hasta diciembre y como profesional que soy, voy a cumplir hasta diciembre mi compromiso como tiene que ser, en esa línea profesional de ética y respeto”, aseguró.

Hasta ahora, se ha dado a conocer que: Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Ariel Holand son los candidatos más fuertes para dirigir a los norteños, pero Vucetich siempre suena para llegar al Monterrey cuando hay un vacío en el banquillo.

“Eso es parte de la experiencia que viví allá y de lo que sigue trabajando uno. Todos saben que se termina en diciembre mi contrato, y se maneja como muchos, hoy pertenezco a Gallos y tengo que trabajar para ellos, mañana ya se verá, hay mucho tiempo, ellos [Monterrey] no tienen tiempo que perder, porque hay compromisos. Es un gusto que piensen en mí”, comentó Vucetich.

Gallos tendrá dos compromisos esta semana, hoy jugará la Copa MX contra Mineros, partido en el cual, según el técnico, no descansará jugadores; y para el domingo, recibirá a los Rayados, que llegarán comandados por José Treviño y Héctor Becerra estrategas interinos de los regios.

“Monterrey pasa un momento difícil, eso no tiene que intervenir con nosotros, debemos trabajar para mejorar y  tener un funcionamiento adecuado que es lo que realmente nos importa, buscaremos el funcionamiento que hemos mostrado en el torneo, con equilibrio”, apuntó.

Finalmente, el técnico tamaulipeco señaló que el rendimiento y cualidades de Paolo Yrizar y Luis Romo con el club  queretano los colocó en una segunda convocatoria con la Selección Nacional, en la que tendrán actividad hoy, en un duelo amistoso contra Trinidad y Tobago. 

Comentarios