Gallos Blancos perdió con un marcador de 2 a 0 contra Atlas en el estadio Jalisco. Los queretanos no ganan fuera del Estadio Corregidora desde febrero de 2020. Con esta derrota se despiden del Apertura 2021.

Tuvo que ser activado el protocolo de conmociones, luego de que Quiñones chocó contra Daniel Cervantes y el jugador de Gallos Blancos terminó con la cabeza golpeada, finalmente no pasó a mayores.

La primera parte del encuentro fue para el olvido, se fueron al descanso con el marcador en 0 a 0, y los queretanos no generaron peligro alguno de gol, pese a que controlaron por mayor tiempo la pelota.

Para el segundo tiempo, fue un duelo más ríspido, Bryan Olivera se salvó de ser expulsado, luego de un choque, la jugada fue revisada en el VAR y el árbitro marcó la amarilla para el jugador.

Los golpes seguían y posteriormente Jonathan Dos Santos y Saldívar tuvieron un choque muy fuerte, aunque tampoco fue necesario que ninguno abandonase el terreno de juego.

Fue hasta el minuto 72 cuando una jugada de tiro de esquina a favor de los rojinegros, la pelota rebotó en el área gracias a Quiñones, y posteriormente Julio Furch empujó el balón para marcar el primero del partido.

5 minutos se aumentaron sobre los 90 cumplidos, y al 90+3 Bryan Trejo puso la sentencia para Gallos Blancos, un remate en el área que le dio el 2 a 0 a los rojinegros.

Google News

[Publicidad]