Con un partido para el olvido, Club Querétaro finalizó su participación en el torneo Guardianes 2020 con 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas, el último duelo disputado en el Estadio Corregidora frente a Xolos que finalizó con marcador de 2 a 2.

Querétaro recibió un tiro libre luego de una falta sobre Madrigal. De nueva cuenta, Kevin Ramírez fue el encargado de cobrarlo, la pelota fue rechazada por Orozco, y aprovechó Julián Velázquez para rematar y poner el balón en la esquina de la portería norte, con lo que abrió el marcador a los 8 minutos del encuentro.

Para la segunda mitad, el duelo estuvo un poco más movido. Hugo Silveira alargó la ventaja en el marcador a los 51 minutos. Ángel Sepúlveda envió un centro desde la banda, el uruguayo se encontraba en el área y ante la falta de marcaje, logró conectar con la red y puso el 2 a 0.

Pablo Guede realizó 4 cambios en el mismo momento: salieron los 3 de los exjugadores queretanos: Jaime Gómez, Paolo Yrizar y Marcel Ruíz.

Pero vino la respuesta de Tijuana, y con un remate de zurda, el exjugador de Gallos Blancos, Jordi Cortizo puso el primer gol para los Xolos a los 55 minutos del encuentro, el jugador tenía apenas 2 minutos de haber entrado de cambio.

Los cambios hicieron la diferencia en el encuentro, ya que llegó el segundo gol para los Xolos, Vladimir Loroña fue el encargado de poner un disparo potente que dejó sobre el césped a Eduardo Bravo sin poder rechazar la pelota, el marcador se puso en 2 a 2 a los 57 minutos.

A los 83 minutos del partido, Héctor Altamirano decidió enviar a la cancha a Alfredo Ramírez en lugar de Kevin Escamilla, Ramírez hizo su debut en la Primera División la noche de este domingo con el número 189, el jugador de 20 años es originario de Torreón, pero es salido de las fuerzas básicas de Club Querétaro.

Se agregaron 4 minutos sobre los 90 cumplidos, el silbatazo final marcó el inicio del tiempo que tendrá que trabajar Héctor Altamirano para la próxima campaña, ya que serán necesarios varios ajustes en la plantilla.

Google News