La fórmula de Héctor Altamirano parece funcionar, ya que la noche de este jueves, con Gil Alcalá en la portería, los Gallos Blancos derrotaron a Pachuca por marcador de 3 a 1. Los locales dieron cátedra de buen futbol y supieron capitalizar sus oportunidades que terminaron con los 3 puntos en ventaja.

Sepúlveda hizo gala de un gran servicio desde la banda derecha y centró para Fernando Madrigal, el jugador de Gallos Blancos no duró en rematar la pelota y puso el primer gol a los 25 minutos del encuentro.

A los 28 minutos llegó el gol más esperado por la afición y la directiva queretana, Antonio Valencia puso el 2 a 0 luego de una gran jugada que hizo recordar sus años gloriosos en el Manchester United. Valencia le robó la pelota a Emmanuel García, después fue a encarar al arquero Óscar Ustari, quien se adelantó y quedó muy lejos de su zona, por lo que el Tren pudo rematar de pierna cruzada y sellar el segundo de los plumíferos, para irse al descanso con la ventaja.

A los 79 minutos Pachuca hizo el primer gol, Felipe Pardo se elevó para rematar de cabeza, interfirió en la visibilidad a Hugo Magallanes quien con el pecho hizo autogol. Un error arbitral, ya que había un fuera de lugar e interferencia, pero finalmente el árbitro Óscar Mejía hizo válido el gol para Pardo.

El silbante agregó 5 minutos sobre el final y los Plumíferos se quedaron con la victoria, ahora recibirán a América el próximo 13 de febrero a las 21:00 horas.

Google News