Presentan a Adolfo Ríos como director general deportivo de Gallos Blancos

Trabajará en conjunto con Manuel Velarde para mejorar la estructura deportiva del Club Querétaro

Presentan a Adolfo Ríos como director general deportivo de Gallos Blancos
Foto: Facebook Mauricio Kuri
Deportes 17/09/2021 14:20 Danaý Martínez Actualizada 14:20

Gallos Blancos anunció este viernes que Adolfo Ríos dirigirá el comité deportivo del club, trabajará en conjunto con Manuel Velarde para mejorar la estructura deportiva del club. 

"Para mí es un honor presentar, como director general deportivo, a un profesional con más de 35 años de carrera exitosa en el futbol mexicano. Nos ha demostrado cómo trabaja una persona de familia con una voluntad inquebrantable, pero sobre todo, es que es un Gallo Blanco por adopción y que estuvo en los momentos más duros, después de eso, logró sentar las bases de lo que ha sido el equipo más exitoso a nivel deportivo" expresó Solares Jove, presidente del comité corporativo del club. 

Por su parte, Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, señaló que Adolfo sí estaba considerado para su gabinete, sin embargo apoya la incorporación del exarquero al club queretano, también mencionó que su administración apoyará "en todo" a Gallos Blancos.

"La injerencia va a ser el acompañamiento, las decisiones las toman ellos. Apoyos financieros que me permita la ley y que el gobierno pueda tener, por supuesto que los van a tener, porque no se trata de una empresa, se trata de una identidad como lo es Gallos Blancos, y lo que debemos darle a los queretanos, es la seguridad de que Gallos Blancos no se va a ir. Vamos a tener Gallos Blancos para todos" expresó Mauricio Kuri.

Kuri subrayó que el equipo queretano tendrá que ser campeón durante su administración, a lo que Adolfo expresó que no se puede asegurar un campeonato, pero trabajarán para ello. 

"Lo único que no se puede prometer es un título, no porque no lo quieras o no lo sueñes, eso va a llegar cuando tenga que llegar conforme al trabajo que hagas y conforme a las conforme las cosas se acomoden para llegar a ser campeón. Vamos a hacer todo para llegar, pero no es una garantía" expresó el exfutbolista.

Comentarios