Se encuentra usted aquí

Nada por ceder en Juárez

Alonso Escoboza sabe que los fronterizos son rival directo en la tabla de cocientes
Foto: Especial
15/08/2019
11:01
Danaý Martínez
-A +A

Juárez FC es el siguiente rival de Gallos Blancos en la Liga MX, y en el papel, los visitantes  llegan como favoritos al norte del país, pero al ser un rival directo de los plumíferos en el descenso, ven un panorama complicado en la cancha, así lo expresó Alonso Escoboza, volante de Querétaro.

“Nosotros no tenemos que salir de la realidad de que estamos peleando el descenso, sabemos que es rival directo y que no podemos dejar ir ni un punto con ellos, así que será un duelo importante en el que no podemos estar desconcentrados, el torneo pasado los enfrenté algunas veces en el Ascenso y ellos tienen esa base de jugadores, son intentos, en su casa van y ‘muerden’ así que nosotros tenemos que estar concentrados y creo  nos va a ir muy bien”, señaló.

Los resultados que ha obtenido Gallos en el arranque del Apertura 2019 se ha debido en gran parte a la aportación de la defensa, situación de la que habló Escoboza.

“Los entrenamientos sí son muy buenos, es otra parte importante de que todo el grupo se está sintiendo bien, hay momentos, me ha tocado en otros equipos que a veces con la intensidad de los entrenamientos, algunos jugadores se enfadan y en este ambiente, el equipo ha respondido bien, desde los jóvenes. Es circunstancial de que los goles los han metido más los defensas, pero la realidad en los entrenamientos el que más mete goles es Ake [Loba] o Ayron [Del Valle], pero no se les ha dado, lo bueno es que en un momento en el que realmente los necesitemos, ellos van a aparecer”, comentó.

Víctor Manuel Vucetich ha creado un ambiente de unión en el equipo, eso es lo que señalan algunos jugadores plumíferos, y el trabajo desde pretemporada se está reflejando jornada a jornada.

“Los resultados son el reflejo del trabajo de una excelente pretemporada en la que todos estuvieron dispuestos a mejorar y, además de que soy refuerzo, estoy agradecido porque desde el primer momento mis compañeros me dieron una bienvenida muy cálida, me integré rápido y eso nos dio para enfrentar los amistosos de buena manera y desde ahí formamos un buen equipo”, dijo.

Para Escoboza, quien suma cuatro partidos como titular y un gol en su cuenta, la base de jugadores de este plantel y la llegada de refuerzos, ha sido la clave para fortalecer el equipo,  que luego de haber vivido la peor seguidilla de traspiés en la historia del club, hoy disfrutan de una de las mejores rachas.

Comentarios