Se encuentra usted aquí

Los Gallos destrozan a La Máquina

Con doblete de Luis Romo y un gol de Jair Pereira, el Querétaro impone sus condiciones en el Corregidora
Los Gallos destrozan a La Máquina
Foto: Especial
04/08/2019
11:00
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos continúa con buen paso en la Liga MX y ahora derrotó a Cruz Azul en el Estadio Corregidora por marcador de 3 a 0.

Fabián Castillo se abrió camino entre dos defensas de Cruz Azul y de pierna derecha disparó, pero la pelota terminó por un costado de la portería.

Gallos presionaba en la portería rival, desde larga distancia, Jaime Gómez se animó a pegarle, pero en el fondo reaccionó con una gran atajada, Jesús Corona. 

El capitán de Gallos Blancos abrió el marcador a los 17 minutos, el defensa dejó atrás a tres defensas cementeros, quienes no hicieron el intento por detenerlo, avanzó por el centro del campo se metió al área y remató a gol para poner el 1 a 0 en el Corregidora.

Tiro libre a favor de Gallos Blancos y de nueva cuenta el capitán, Luis Romo tomó la responsabilidad de pegarle a la pelota, el disparo salió a los 34 minutos y el balón se estrelló en el poste, un aviso para los cementeros.

Ale Loba se escapa en el área y por poco y hacia el segundo, de no ser por un achique de Corona, la pelota hubiese entrado en su portería.

Artículo
Club Querétaro anotó tres goles a la Máquina en el Corregidora
Gallos logra su primer triunfo como localGallos logra su primer triunfo como local

Jordán Sierra tuvo que salir de cambio por California Aboagye, el seleccionado ecuatoriano se lesionó y al parecer podría ser grave, pues el jugador salió con lágrimas, como dato, cerca del minuto 30, Sierra se apartó de la barrera y comenzó a estirar, al parecer el jugador ya presentaba molestias y finalmente salió lesionado. 

Error de Alexis Pérez, al colombiano lo pintaron de amarillo, luego de un codazo contra Escobar en el área chica, el jugador cementero ni siquiera traía el balón y recibió una falta de Pérez.

Al regreso del descanso, Guillermo Fernández se animó a pegarle desde larga distancia y por poco y sorprendía a Gil Alcalá, el disparó se ahogó en un suspiro y la pelota acabó en la tribuna.

El segundo cambio de Querétaro fue a los 70 minutos, salió Ayron Del Valle y un minuto después, de nueva cuenta, el capitán de Gallos aprovechó la desatención de Cruz Azul y puso el 2 a 0. 

Apenas terminaba el festejo y 3 minutos después, Jaír Pereira se alzó entre la barrera para rematar un centro que lanzó Escoboza desde el tiro de esquina para sentenciar el duelo con marcador de 3 a 0.

El duelo terminó con 6 minutos más el reloj y con dos expulsados; por parte de Cruz Azul recibió la roja directa Jonathan Rodríguez, luego de una entrada por atrás hacia Alonso Escoboza. La otra fue más polémica, ya que tuvieron que recurrir al VAR, para decretar que George Corral también acabaría pintado de rojo. El próximo duelo para Querétaro será el 6 de agosto contra Mineros en Copa y el 10 de agosto contra Pachuca, también en el Corregidora.

Comentarios