Los pilotos queretanos, Alain y Ulises Escobedo, estarán participando en el regreso de la Super Copa, la cual arranca el campeonato este domingo en Querétaro. La categoría de expertos 600 en Mexbike será donde participen junto a otros 40 pilotos que estarán buscando el podio a lo largo de 12 vueltas.

“En este reinicio de la temporada de Super Copa estamos contentos porque arrancamos en Querétaro que es nuestra casa y estamos contentos con el trabajo que ha hecho Michel Jordain y el empuje que le ha estado dando al campeonato, lo cual habla de que será un gran año para la Super Copa”, explicó Alain.

Los hermanos Escobedo son pilotos fuertes y reconocidos a nivel nacional, por ello apuntan como los favoritos a llevarse el primer podio, sobre todo estando en su casa, aunque ellos también comentaron, que hay otros pilotos con grandes capacidades.

“Revisando la lista de participantes hay muy buenos pilotos, sobre todo en expertos dentro de los cuales están Daniel Cano, él está muy metido en la categoría 600, Nahúm Álvarez y David Sánchez que son pilotos a quienes conocemos muy bien, creo que los cinco primeros lugares van a estar muy bien peleados, por nuestra parte volvemos a la categoría 600, actualmente en el campamento nacional nos hemos enfocado en la categoría Super Bike, que son motos de mil centímetros cúbicos, al final creo que el podio va a estar muy peleado”, aportó Ulises.

El evento arrancará a las 10:00 horas en el Econcentro, las motos saldrán a escenda a las 11:00 horas, un regreso esperado, ya que la Super Copa se postula como la competencia directa de Nascar, otro serial de gran calidad, pero que no cuenta con la adrenalina de la categoría Mexbike.

“Es un espectáculo completo porque empieza con la categoría 1800, seguido de nosotros y después vienen las dos categorías estelares, este es un campeonato conocido por la gente, lo que nosotros les decimos es que es algo 100 % familiar, y garantizado de que les va a gustar y sobre todo porque las categorías son muy competitivas”, mencionó Ulises.

Además de Super Copa, los hermanos Escobedo participan en el campeonato nacional Racing Bike México y son promotores del serial Escobedo Bros. Esta invitación a la Super Copa se da cuando ya han iniciado actividades en el campeonato nacional, donde Alain ubica el tercer lugar y Ulises el cuarto, por lo que tendrán que analizar de qué manera pueden realizar buenas carreras en ambas competencias.

“Vamos peleando, tenemos la opción de recuperarnos, dado que son pocas fechas y son pocos puntos a repartir ahí hay que estar peleando. El sistema de Super Copa es diferente al de Racing Bike México, si te pierdes una carrera en Super Copa son más puntos perdidos que en el nacional, así que tendremos que hacer una balanza para acomodarnos”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS