Luego de dos años de ausencia en Querétaro, Andrés Jaguar Gutiérrez regresa a casa para subirse al ring en un combate avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, en la división superpluma. Corregidora albergará este evento en el lienzo charro Hermanos Ramírez, el próximo 10 de noviembre a las 22:00 horas.

El presidente municipal del municipio de Corregidora hizo de manera oficial el anuncio del duelo entre Jaguar y Ramiro Blanco, originario  de Nicaragua, el acceso será gratuito para el público; por lo que hizo una invitación a los residentes de su municipio, así como de todo el estado e incluso de Guanajuato para que presencien este evento.

“Soy un convencido de que el deporte es el mejor mecanismo para mantener a nuestros jóvenes y nuestros niños alejados de malas conductas, les traemos un deporte tradicional en México, como es el boxeo, con una gran función y un gran queretano que, estoy seguro que va a seguir escalando”, afirmó.

A la par de esta pelea, habrá otros encuentros: Isaac Cruz Jr.  de la Ciudad de México se medirá ante José Félix Soto, boxeador nacido en Los Mochis, Sinaloa. Además habrá ocho encuentros extras que aún están por confirmarse, por lo que la cartelera comenzará a las 18:00 horas y a las 22:00 se llevará a cabo la pelea estelar, misma que será transmitida en televisión abierta nacional, así lo dio a conocer el empresario a cargo del evento, Ricardo Lozada.

A pesar de ser un evento gratuito, el acceso será con boleto. Estos serán entregados por la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora, en cinco módulos ubicados en el Centro de Atención Municipal (CAM), mismos que serán atendidos por personal del municipio. Se otorgarán dos entradas por persona, a fin de distribuirlas en forma equitativa, en horario de 08:30 de la mañana a las 16:30 horas desde este miércoles y hasta el próximo viernes 9 de noviembre.

Andrés Gutiérrez regresa al ring luego de la derrota que sufrió contra Abner Mares exactamente hace un año en Las Vegas, Estados Unidos. El  boxeador queretano llegó a su tierra en la madrugada del martes, proveniente de California, donde se estuvo preparando para este duelo desde hace varias semanas.

arq

Google News

TEMAS RELACIONADOS