Grandes regresos en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla | Querétaro

Grandes regresos en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla

El Juli y Joselito estarán hoy para la corrida a beneficio de Tauromaquia Mexicana

Grandes regresos en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla

Grandes regresos en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla Foto: Archivo

Deportes 22/04/2022 15:11 Olmo Martínez Actualizada 16:35

Hoy se llevará a cabo la corrida a beneficio de Tauromaquia Mexicana en Juriquilla, en donde se presentarán los matadores del momento tanto de México como de España, Julián López El Juli, Joselito Adame y Diego San Román, además del niño sensación de España Marco Pérez, quien se presentará ante la afición queretana.

Las ganancias de esta corrida serán donadas a Tauromaquia Mexicana, cuya funcion es la de difundir y alentar a la fiesta de los toros en todo México. La cita es para esta noche, a las 20:00 horas, en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.

Respecto a los toros que habrán de lidiarse, son de la ganadería de Don Fernando de la Mora, mismos que ya se encuentran en lo corrales de Juriquilla, dando un promedio del encierro de 546 kilos, una preciosa corrida con trapío y de buenas hechuras en términos generales.

Además, como cada festejo, se contará con el pabellón gastronómico, en el cual podrás disfrutar de comidas deliciosas y hacer antesala para después acudir a la corrida, estará abierto desde las 3 de la tarde. 

Por último la empresa precisó que aun hay boletos disponibles desde 500 pesos y están a la venta en los lugares de siempre, Tacos “El Pata” de Constituyentes y el Club de Golf de Provincia Juriquilla.

Comentarios