GALLOS BLANCOS SE HUNDE EN LA TABLA GENERAL

Club Querétaro está muy cerca de irse al fondo de la tabla general luego de caer por 0 a 1 contra Necaxa
Foto: Víctor Pichardo
24/10/2020
07:13
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos cayó ante Necaxa por la mínima diferencia en el Estadio Corregidora. El equipo de Alex Diego no logró sumar en su casa y perdió por 0 a 1 en la jornada 15, resultado que lo pone en peligro, ya que, si gana Atlético San Luis este domingo, el conjunto queretano caería al final de la tabla general.

Debido a una lesión que dejó fuera a Gil Alcalá, y lo mantendrá fuera de la cancha de 2 a 3 semanas, Querétaro inició con un debut en el arco, por parte de Eduardo Bravo, el tercer portero del conjunto plumífero, quien, la tarde de este sábado debutó en la primera división. Apenas 1 minuto en el cronómetro y Bravo realizó una gran atajada, luego de que Juan Delgado hizo un tiro cruzado, pero en el fondo, el guardameta logró atajar la pelota.

A los 35 minutos, pareció que Gallos Blancos se ponía al frente en el marcador, Omar Arellano envió un servicio al centro del área, Ángel Sepúlveda intentó hacer una chilena, la cual falló, llegó Kevin Ramírez a rematar la pelota y la puso en la red; pero el silbante Óscar Mejía, con ayuda del VAR, anuló la anotación ya que Sepúlveda se encontraba ligeramente en fuera de lugar.

El invitado llegó a los 47 minutos, un remate potente y a la distancia por parte del necaxista Alejandro Zendejas quien sorprendió al novato Bravo y puso el marcador en 0 a 1 a favor de los locales.

Para la segunda mitad, Necaxa se quedó con 10 hombres, luego de que Idekel Domínguez planchó a Irving Zurita, una entrada muy fuerte sobre el jugador de Querétaro, que le costó irse a las regaderas a los 63 minutos.

El duelo fue tedioso conforme avanzaron los minutos y pese a que el árbitro aumentó 6 minutos sobre el tiempo cumplido, ni Necaxa, ni Querétaro dieron muestras de su ofensiva. Ahora, Gallos viajará a ciudad Juárez para enfrentar a Bravos el próximo sábado.

Comentarios