Gallos Blancos se despide de la Leagues Cup con una derrota por la mínima diferencia ante el Real Salt Lake, en su tercer compromiso, que ya era de trámite para el cuadro queretano.
Ya eliminado del certamen, Gallos Blancos enfrenta al cuadro de la MLS. El partido se juega a un ritmo semilento, con pocas acciones en las porterías defendidas por Rafael Cabral Barbosa, del cuadro del Real, y Guillermo Allison, del cuadro queretano.
Al 31’ Braian Ojeda remata desde una esquina del área para colocar el esférico en el ángulo, imposible de atajar para Guillermo Allison.
Para el complemento el partido se juega de la misma manera. Son pocas las acciones de peligro, con un Salt Lake que se dedica a controlar las acciones y tener el balón en su poder, y un Querétaro que se mostró poco peligroso al frente.
En la Leagues Cup, Querétaro recibió cinco goles, y anotó uno, sin ganar un sólo partido en la competencia, que se suman a los tres primeros partidos del torneo Apertura 2025 que los Gallos Blancos han perdido.