Gallos Blancos saldrá de Querétaro para jugar en otro estado del país a partir de la próxima temporada, pues ante los pésimos resultados se cree que con nuevos aires se pueda eliminar la mala suerte, confirmaron fuentes cercanas al equipo.
“Usando la inteligencia artificial y los algoritmos de Facebook nos dimos cuenta que cambiar de sede sería lo mejor para el equipo. Estamos más salados que un pedazo de bacalao, de esos de la cena de Navidad, por lo que cambiar de ciudad y de estado sería lo mejor”, confirmó la fuente cercana, muy cercana.
Precisó que analizan distintas sedes que podrían funcionar para el equipo. Una de las más importantes y que lleva delantera ante otras entidades es San Luis Potosí, dónde de acuerdo a la IA, el equipo tendría buena recepción y mucha gente lo apoyaría.
“Sabemos que ya tienen un equipo, pero con nuestra llegada podríamos hacer un clásico potosino, con los dos equipos de la ciudad jugando. Algo así como el Tigres-Rayados, Pumas-América, Chivas-Atlas, y así, bien bonito”, enfatizó.
La fuente agregó que lo que aún está en “veremos” es mudar al grupo de animación, pues no saben si en San Luis los aceptarán con sus antecedentes, que no son los mejores.
“Además, este día, inocente palomita, no te debes dejar engañar y en nadie puedes confiar”, concluyó.