El Payo llama "mentirosos" a los antitaurinos; los confrontó en Querétaro | Querétaro

El Payo llama "mentirosos" a los antitaurinos; los confrontó en Querétaro

El diestro interrumpió una conferencia de prensa que daba la organización Anima Naturalis. El grupo de animalistas pidió respeto en reiteradas ocasiones, pero el torero no hizo caso y con risa burlona dijo “que estaban mintiendo a los medios”.

El Payo llama "mentirosos" a los antitaurinos; los confrontó en Querétaro

El Payo llama "mentirosos" a los antitaurinos; los confrontó en Querétaro Foto: Montserrat Márquez

Deportes 19/12/2022 16:46 Montserrat Márquez Actualizada 11:32

El torero queretano Octavio García “El Payo encaró y llamó “mentirosos” a los representantes de la asociación Naturalis quienes anunciaron que pusieron este lunes un juicio de amparo en contra Código Ambiental del Estado

El juicio de amparo, dijeron, en contra la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), el Congreso del Estado de Querétaro, el gobierno del estado y los 18 municipios del estado por la expedición del Código Ambiental del Estado, el cual no considera a las corridas de toros y las peleas de gallos como actos de crueldad animal.

El conflicto se dio en el restaurante 1810 lugar en donde el torero y los ambientalistas coincidieron  porque acudieron a participar en rueda de prensa distintas

El Payo participó en una rueda de prensa donde habló de su participación en un festejo taurino en el municipio de Ezequiel Montes, pero aprovecho para interrumpir la conferencia de prensa de los animalistas y les dijo: “el único que puedo hablar de toros soy yo porque soy el único que sé, ellos son unos mentirosos, yo no los quiero agredir, son apenas cuatro personas contra hay 8 mil personas que pagan un boleto para ver una corrida”, subrayó.

El grupo de animalistas, se vieron interrumpidos en su conferencia de prensa, y le pidieron respeto al torero en reiteradas ocasiones, pero el torero no hizo caso y con risa burlona dijo “que estaban mintiendo a los medios”.

Los animalistas convocaron a los medios para hablar de las acciones legales que emprendieron en contra del Código Ambiental, buscando con ello que se prohíban las corridas de toros en territorio estatal.

Comentarios