[Publicidad]
Anuncian la novena edición de la Carrera Usebeq 2025, que se realizará el domingo 23 de noviembre, para fomentar una cultura física y hábitos de vida saludables en la comunidad escolar.
La coordinadora general de la Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Irene Quintanar Mejía, celebró que la carrera se retome después de 10 años de no realizarse.
Acompañada de la secretaria de Educación en la entidad, Martha Soto Obregón, y de la directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Iridia Salazar Blanco, señaló que la carrera representa un símbolo de unidad, salud y compromiso con los estudiantes.
“Más que ganar el primer lugar y llegar a la meta, es todo el cúmulo de sueños y de trabajo todos los días en las aulas por fomentar y formar a nuestros niños en el deporte”, señaló.
[Publicidad]






