Los Gallos Blancos están ubicados en el segundo lugar de la tabla. Al inicio del certamen tuvieron un fuerte descalabro contra el León, hecho que puso a dudar a sus seguidores sobre el torneo que mostrarían en este Clausura 2020, pero de a poco, las cosas mejoraron y hasta hoy tienen un buen paso en la Liga MX.

“Cuando pasó el partido de León, había jugadores que acababan de llegar, que no conocíamos y teníamos que saber cómo jugaban, a través del trabajo y de esa unión rápidamente nos acoplamos, son impresionantes a la hora del trabajo y todo se ha dado de las ganas que tienen de unirse al grupo, creo que eso ha hecho que con tanta velocidad cambiamos de perder por tres goles en un partido a ser capaces de, en dos encuentros, solamente recibir un gol, ante un equipo como Monterrey”, aseguró Enrique López, jugador del Querétaro.

Este domingo recibirán al América,  rival que no ha tenido un inicio de torneo con triunfos, como es su costumbre, ya que incluso el FC Juárez los derrotó en la tercera jornada. Pero los plumíferos no se confían de esta racha irregular de las Águilas y esperan a un complicado rival.

“Lo estuve viendo un ratito [partido del América], al final el América tiene un plantel impresionante y estamos preparados para ello. Ya lo vimos el torneo pasado con Monterrey, le fue muy mal, fue mejorando y quedó campeón, al final esto no es de como empiezas, sino cómo acabas y el América no ha tenido su mejor arranque, pero es algo normal yo creo, no hay que subestimar a nadie”, mencionó.

Cadete López hizo hincapié en que el equipo queretano ha sobrellevado las adversidades gracias a la unión del equipo en el vestidor, lo cual considera la clave para seguir adelante.

“Es muy importante la unión que tiene el grupo, desde el primer día empezamos a trabajar para revertir eso [derrota contra el León], al final tenemos confianza en nosotros, así ha sido y lo hemos demostrado en estas últimas tres jornadas, fue una pena lo de la Copa, pero al final hay que pasar página, pero conscientes de que si estamos unidos y nos ayudamos entre nosotros, como dijo el Profe antes del partido contra Monterrey, esto no es de individualidades sino de un trabajo colectivo, y si somos un grupo fuerte no habrá quien nos frene”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS