Adiós al futbol en Querétaro: el próximo partido de Gallos como local será en Morelia | Querétaro

Adiós al futbol en Querétaro: el próximo partido de Gallos como local será en Morelia

Estará enfrentando al Atlético San Luis en el estadio Morelos. Se llevan el partido a la capital michoacana por la sanción disciplinaria impuesta al equipo Querétaro.

Adiós al futbol en Querétaro: el próximo partido de Gallos como local será en Morelia

Adiós al futbol en Querétaro: el próximo partido de Gallos como local será en Morelia Foto: Cortesía. Víctor Pichardo

Deportes 15/03/2022 06:36 Redacción Querétaro Actualizada 06:36

El siguiente partido de Gallos Blancos que será en calidad de local no se jugará en el estadio Corregidora, sino que se efectuará en el estadio Morelos de Morelia, Michoacán, informó la Liga MX.

Se recordará que tras los hechos ocurridos violentos del pasado 5 de marzo, la Liga MX vetó un año al estadio Corregidora, por lo tanto, los partidos del equipo Querétaro tendrán que cambiar de sede y jugarse a puerta cerrada.

El partido de Gallos se jugará el jueves 17 de marzo a las 21.05 horas en el estadio Morelos a puerta cerrada, en seguimiento a la sanción disciplinaria impuesta al equipo Querétaro.

Este partido que se jugará en Morelia corresponde a la jornada 11 del torneo de clausura, dijo, la Liga MX es parte de un acuerdo tomado en Asamblea.

En el estadio Morelos, localizado a pie del Cerro del Quinceo en la llamada antigua Valladolid, ahora juega el Atlético Morelia, en la Liga de Expansión MX.

Con esto el José María Morelos y Pavón recibirá de nueva cuenta futbol de primera división, luego del cambio de franquicia del Monarcas Morelia al Mazatlán FC.

El rival de los Gallos para el próximo jueves es el Atlético San Luis, equipo con el cual hay una dura rivalidad por la cercanía de San Luis Potosí y Querétaro, lo que convierte tradicionalmente en un encuentro de alto riesgo por las confrontaciones que se dan entre las barras de ambos equipos. A esta dura rivalidad regional se le conoce como el Clásico de la 57.

Gallos y San Luis sostendrán partido de coleros, pues cabe recordar que los plumíferos ocupan la posición 16 del torneo con ocho puntos, mientras que los potosinos están en el lugar 14 con 10 puntos acumulados en 10 jornadas del campeonato.

Querétaro es dirigido por Hernán Cristante, quien ya acumula dos derrotas en el banquillo de Querétaro.

Comentarios