Para comenzar con el pie derecho el 2015, las empresas Haciendo la lucha y TAO Producciones prepararon una función de lucha libre programada en la Arena Querétaro para el 1 de enero.

Doce cotizadas máscaras del pancracio local estarán en juego en la lucha estelar en jaula, además se desarrollarán cuatro encuentros más donde se dará el choque de las empresas Haciendo la lucha y TAO Promociones.

Para la batalla estelar de esta función, que comenzará a las 17:30 horas, se preparó una lucha en jaula protagonizada por 12 gladiadores enmascarados locales, quienes pondrán en juego su identidad.

Fuego Latino, Muerte Fantástica, Golden King, Star Boy, Vengador, Crazy Latino, Kastigador Jr, Halcón de Fuego, Optimus, Gremlin, Galaxy y Pequeño Pony serán los enmascarados que emocionarán al público para no perder su incógnita. El último en permanecer dentro de la jaula revelará su identidad.

Los encargados de protagonizar el duelo de empresas serán, por parte de Haciendo la lucha, los gladiadores Drabek 1 y 2 acompañados por Ursus, para enfrentar a los representantes de Tao Producciones, Dance Boy, Atómico y Soldado Diabólico. Ambas tercias se disputarán el Trofeo de la Porra Ruda.

En una lucha antes, se revivirá una añeja rivalidad del estado. El Toro y Príncipe Otomí enfrentarán a los Dragones de Oriente 1 y 2, una lucha que llevará las emociones al límite para demostrar cual es la mejor pareja actualmente.

En un match relámpago, Benji Maverick se medirá ante Ángel Rebelde, y la función la completa el enfrentamiento de Ángel Boy y Speed Damon contra la dupla integrada por Revolver Kid y Star Figther.

Una buena forma de comenzar el año para los aficionados a la lucha libre queretana, y los boletos para presenciar la gran función costarán 80 pesos en admisión general.

Google News

TEMAS RELACIONADOS