Deportes

Amaury Escoto quiere liga

Amaury Escoto quiere liga
31/12/2013 |01:21
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Amaury Escoto puede presumir el haberse ganado la confianza de Ignacio Ambriz y haber tenido muchos minutos de juego en 2013; sin embargo, con los refuerzos que han llegado a Gallos Blancos para el Clausura 2014 es posible que el delantero sea relegado al equipo que disputará la Copa MX.

“No siempre trabaja para jugar la liga, la copa también es un buen torneo, pero yo en lo personal estoy trabajando para ser titular si se puede en los dos torneos, jugar los dos torneos”, declaró el tapatío este lunes tras el entrenamiento matutino en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

“Estoy para eso y quisiera jugar los dos torneos, hay que trabajar día a día para lo que se venga y para jugar de los mejor. Sigo trabajando fuerte, igual que siempre, para competir con el que venga y con el que esté para poder jugar”.

Señaló que si bien es complicado competir con los extranjeros que tiene Gallos en las posiciones de ataque, también resulta benéfico en cuestión de aprendizaje.

Además, reconoció que 2013 ha sido un año muy bueno para él, pues entre otras cosas, pudo jugar su primera liguilla de la máxima categoría del balompié nacional, por lo que ve con ilusión al horizonte que representa 2014.

“Siempre hay que esperar el año nuevo, tener propósitos superiores a los del año pasado. (Mi meta es) seguir trabajando el día a día y poder superar eso el año entrante y con la ayuda de Dios poder hacerlo”.

Por otra parte, señaló que el equipo ha estado trabajando muy fuerte desde que regresó de sus vacaciones, por lo que el plantel se encuentra al tope de su capacidad de cara al inicio de campara del próximo viernes en Morelia.

“Terminamos el torneo, se podría decir que tarde porque estuvimos en liguilla, entonces no se perdió mucho, tuvimos sólo unos días de vacaciones, entonces el equipo regresó con mucho ritmo y con muchas ganas para encarar ya el torneo”.

“El equipo está para pelear siempre arriba (en la clasificación), veo un Gallos Blancos muy fuerte este torneo que viene para pelear mejores cosas, para poder pensar en una final, poder pensar en un campeonato, faltan jugadores por llegar, pero creo que el equipo, así como está, está para pelear grandísimas cosas”.

Finalmente, destacó la rápida adaptación al plantel que han tenido los refuerzos, poniendo como referencia algunos comentarios que ha escuchado, en los que se dice que el equipo luce como si hubiera estado junto largo tiempo.

Te recomendamos