MADRID.— El portugués Cristiano Ronaldo “dedicó” ayer un gol al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al celebrar un tanto con un saludo al estilo militar después de que el suizo asegurara que el delantero del Real Madrid es como un “comandante” sobre el césped.

El duelo también tuvo otros dos protagonistas: Gareth Bale y Karim Benzema, que hicieron sendos dobletes. El galés además añadió dos asistencias en su gran debut como titular en el Santiago Bernabéu.

El portugués, quien se destapó ayer con un hat-trick en el 7-3 del cuadro merengue sobre el Sevilla, después de anotar su primer tanto, de penalti, se llevó la mano a la cabeza y realizó un saludo militar antes de abrazarse con sus compañeros.

A CR7 le molestó una imitación que realizó Blatter el pasado viernes en la Universidad de Oxford, donde además señaló que prefiere a Lionel Messi antes que a Cristiano: “Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre, muy rápido, nada exuberante. Juega muy bien, como si estuviera bailando”, dijo.

“El otro [Cristiano Ronaldo] es como un comandante sobre el campo”, dijo el presidente de la FIFA, mientras iniciaba una imitación del portugués desfilando, lo que molestó sobremanera tanto al Real Madrid como a la Federación Portuguesa de Futbol.

Por ello, Cristiano Ronaldo respondió el pasado martes en las redes sociales: “Este video muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora.

“Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores”, añadió irónico.

Todo ello derivó en una disculpa a través de una carta del propio Blatter, quien elogió a Cristiano y al propio Real Madrid, pero a pesar de ello, CR7 volvió a tirar de la ironía y le “dedicó” su primer tanto en el Santiago Bernabéu.

Google News

TEMAS RELACIONADOS