El próximo 20 de febrero, el Club Campestre de Querétaro será la sede de la edición XXII del Torneo Anual Pro-Am, el cual ofrecerá una bolsa de premios acumulada de 80 mil pesos en la categoría Profesional.

Crispín Olvera, encargado de las inscripciones a este certamen y parte del comité organizador, informó que para la edición de este año del torneo que organiza Palomeros Golfers Association (PGA), grupo integrado por socios del club queretano, se cuenta con cupo lleno a tres semanas de su realización.

Un torneo de gran nivel, pues además de los profesionales de los clubes queretanos, se espera la participación de golfistas que juegan en las grandes ligas.

Son 32 jugadores profesionales y 128 amateurs inscritos en esta justa que celebra su vigésimo segunda edición, y para el que se destinaron premios en efectivo en la categoría Profesional.

El primer lugar se llevará 15 mil pesos, mientras que el segundo recibirá 10 mil y el tercero ocho mil. También se premiará del cuarto al trigésimo segundo lugar, es decir, todos los jugadores Pro finalizarán con algún premio. Además, habrá premios en campo con un O’yes en el Hoyo 12 y un Hole in One en el Hoyo 3, este último premiado con un carrito de golf.

Google News

TEMAS RELACIONADOS