Gallos Blancos empató a cero goles contra su equipo filial de la segunda división, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), previo al partido que sostendrá el equipo contra el Celaya, este día, a las 10:00 horas en La Corregidora.

El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz fue separado en dos grupos, los que jugaron hoy ante el equipo de Segunda División y los que jugarán ante Celaya.

Para el partido de preparación ante la segunda división, el cuerpo técnico optó por iniciar con Édgar Hernández, Raúl Rico, Víctor Milke, Diego Andrade, Dionicio Escalante, Juan Carlos López, Emilio López, Marco Jiménez, Jimmy, Ángel Sepúlveda y Jonathan Cheverra, este último se está probando con el equipo, pero que aún no está contratado.

El equipo dirigido por Alberto Coyote enfrentó el partido con mucho profesionalismo. Mientras que los comandados por Ambriz fueron los que propusieron en toda la primera mitad el juego ofensivo. El colombiano, Jonathan Chaverra estrelló un balón al poste en el minuto 25, siendo la jugada más clara de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo saltaron los mismos 11 al terreno de juego. En la banda del campo estuvo Ambriz, Marcial Mendoza y Edgar Solano.

El primer equipo insistió para ganar el partido, sobre todo por la banda de la izquierda con Diego Andrade, quien provocó las ocasiones de mayor peligro.

Mientras se desarrolló el partido de preparación, el equipo que enfrentará al Celaya realizó trabajo de recuperación a un costado del campo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS